Contents
Esta es una historia real que puede dejarte destrozado. Esta escalofriante historia trata sobre una chica japonesa de 17 años, Junko Furuta, que fue secuestrada, violada, torturada como el infierno durante 44 días y finalmente asesinada de una manera extremadamente brutal por cuatro chicos después de 44 días en el año 1988. Su cuerpo fue descubierto en un tambor de concreto, después de lo cual su caso de asesinato fue llamado el “caso de asesinato de la chica de secundaria encerrada en concreto”.
Es posible que hayamos oído hablar de muchos asesinatos, pero esta historia de asesinato en particular de Junko Furuta ha llegado al siguiente nivel inimaginable de crueldad.
Junko Furuta Full Body Pic
Uno nunca puede imaginar el dolor por el que tuvo que pasar Junko en sus últimos 44 días de vida. ¡Sobre todo, el hecho de que cuatro chicos de secundaria estuvieran haciendo todos estos actos inhumanos fue aún más impactante y perturbador! Hiroshi Miyano, Nobuharu Minato, Kamisaku Jo y Yasushi Watanabe son los cuatro chicos involucrados en este horrible crimen.
Junko Furuta – Una chica japonesa asesinada brutalmente
Junko Furuta era una chica de 17 años que estudiaba en la escuela secundaria Saitama Yashio-Minami en Japón. Al igual que cualquier otro estudiante normal, Junko tenía sus propias aspiraciones y sueños que quería cumplir. No solo eso, incluso tenía otras buenas cualidades por las que también era del agrado de todos sus compañeros de clase. No tenía el hábito de fumar ni beber. También estaba alejada de las drogas.
Ella era muy hermosa. Había un chico llamado Hiroshi Miyano al que le gustaba. Fue a ver a Junko con su propuesta, pero Junko la rechazó de antemano. Hiroshi no pudo soportar este rechazo de su parte, lo que lo enfureció y decidió vengarse de ella.
Historia de Junko Furuta – Esto es lo que pasó
El 25 de noviembre de 1988, cuando Junko regresaba a casa de su trabajo de medio tiempo en su bicicleta, un chico al azar pasó a su lado y la hizo caer. Miyano se acercó a ella como si la estuviera ayudando. Pero luego, en poco tiempo y antes de que Junko se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, Miyano junto con sus tres amigos secuestraron a Junko.
Llevaron a Junko a una casa en Adachi, Tokio, que era propiedad de uno de los padres del secuestrador. Los chicos hicieron que Junko llamara a sus padres y les dijera que se había escapado, que estaba a salvo y que se quedaría con algunos de sus amigos por un tiempo.
Entonces comenzó la verdadera tortura de la niña inocente por parte de los chicos. Nadie puede siquiera imaginar el dolor que le dieron a Junko, ni siquiera en la peor pesadilla. Los chicos sin corazón torturaron a Junko durante 44 días. La mantuvieron desnuda todo el tiempo durante esos 44 días. Fue violada por 100 personas diferentes más de 500 veces.
Junko Furuta torturada terriblemente por los chicos
Los chicos intentaron todas las formas aterradoras de torturar a Junko. La golpearon con todas sus fuerzas. Le introdujeron tijeras, botellas, una bombilla incandescente que explotaba, brochetas de pollo a la parrilla, agujas para asar y hierros en los genitales. También le quemaron diferentes partes del cuerpo. No lo pensaron dos veces antes de cortarle los pechos. La chica incluso fue obligada a comer cucarachas y beber orina.
Los chicos cruzaron todos los límites al intentar torturar y agredir a Junko. La orinaron encima. Incluso la colgaron del techo y la convirtieron en su saco de boxeo. La obligaron a dormir en el balcón en el frío invierno. Su estómago fue aplastado por las mancuernas. Su dolor no tenía fin.
La golpearon con palos de golf y barras de hierro, e incluso la encerraron en el frigorífico durante horas. Le hicieron varios agujeros en el cuerpo con agujas. Los crueles chicos incluso le quemaron los genitales, el clítoris y los párpados con un encendedor. Uno de sus pezones fue retorcido con alicates. Con tantas heridas en todo el cuerpo, Junko ni siquiera podía mantenerse en pie debido al dolor. Tuvo que arrastrarse escaleras abajo para ir al baño.
Después de unos veinte días de secuestro y tortura, Junko de alguna manera logró llamar a un número de emergencia para llamar a la policía. Sin embargo, fue atrapada por los chicos que desconectaron la llamada arrebatándole el teléfono antes de que Junko pudiera hablar. Después de esto, fue castigada severamente quemándole las piernas. Le echaron combustible para encendedores en las piernas y las quemaron con fuego. Después de eso, ni siquiera pudo caminar.
No podía respirar debido a un coágulo de sangre en la nariz. Tenía una hemorragia interna y, como tal, ni siquiera podía digerir la comida, lo que la llevó a vomitar. Pero los chicos inhumanos incluso la golpearon por ensuciar la alfombra vomitando.
Junko Furuta – Muerte
Junko incluso dejó de orinar después de unos 30 días. Sus tímpanos también se dañaron. Incapaz de soportar más este dolor, Junko finalmente rogó que la mataran y cerraran todo. Finalmente, los torturadores la mutilaron el día 44 de su secuestro.
Los chicos no perdonaron ni siquiera el cuerpo mutilado y la golpearon con una barra de hierro. Luego vertieron líquido para encendedores en su cara, estómago, piernas y rostro y la quemaron con fuego. Esta tortura final duró alrededor de dos horas. Y más tarde ese día, es decir, el 4 de enero de 1989, Junko finalmente murió.
La parte más triste de esta historia de Junko Furuta es que los brutales asesinos no fueron condenados a muerte ni a cadena perpetua, ya que todos eran menores de 18 años. Miyano recibió una sentencia de veinte años, mientras que los otros tres chicos solo tenían siete. Es posible que los cuatro chicos ya hayan salido de la cárcel.
La gente todavía recuerda a Junko en las redes sociales
Han pasado más de tres décadas desde que ocurrió este desafortunado incidente que resultó en la muerte de Junko Furuta. La gente todavía recuerda a la niña inocente y la tienen presente en sus oraciones.
READ ALSO NOW: 44 Days in Hell Video – The Horrifying TRUE Story of Junko Furuta